jueves, 31 de mayo de 2012

PRIMERA FOTO

Por fin sabemos que todo va bien ahí dentro. Y es que aunque no tiene por que ir nada mal no puedes evitar pensar a cada síntoma si eso será bueno o malo. Os suena no? será que estoy embaraza o que no? Pues esto no acaba.. bueno sí cuando te preguntas esto será que estoy de parto o que no? ja,ja,ja..

5 semanas + 3
L no pudo acompañarme por razones de trabajo y me duele no por que no me acompañara si no por que sé que le dolió mucho no venir. Afortunadamente, la enferma, que es muy simpática, le insistió al doctor, "foto, eh? foto, de esto queremos foto!!" y así lo hizo. Hubo suerte y "el bicho" ya tiene latido, así que pude verlo en la pantalla, lo que me dejaban las lagrimillas que intentaba retener. Pasamos a la matrona, y estoy deseando que me den cita para que esta vez L pueda verlo en directo, por que de la foto ya se ha adueñado y la tiene guarda a buen recaudo. 

En cuanto a los síntomas... me río yo de los asquitos mañaneros JA! ya sé lo que son las nauseas y no molan nada! La tripa en ocasiones me duele pero es soportable, ahora, los tirones en la pelvis por la noche al darme la vuelta son mortales y de las glándula mamarias ni hablamos. Vamos, que estoy hecha una piltrafilla, pero muy feliz.

viernes, 25 de mayo de 2012

COMIENZA LA MARATÓN

Ya hemos dado por comenzada la maratón, el sábado dimos el pistoletazo de salida y ya nos estamos preparando para los trayectos más duros.

1) Ácido fólico: llevamos con el Gestagyn desde hace un año con eso de que es bueno tomárselo tres meses antes del embarazo y debido a los aplazamiento... tengo suficiente ácido fólico en el cuerpo como para engendrar al nuevo Einstein!!
2) Aquarius: o la versión barata de Hacendado, en estos primeros días el bichillo se alimenta de sales minerales así que.. que no le falte de nada!!
3) Hidratación: para que no aparezcan estrias en la tripa solo hay dos opciones, una, que por genética no seas propensa a tenerlas (y como esto no lo podemos saber) dos, tener la piel muy pero que muy hidratada. Después de hacer investigaciones varias me quedo con la combinación Nivea lata azul (la de toda la vida) más Aceite de Almendras. La Nivea se la recomendó el ginecólogo a una amiga, le dijo que era la única que se ha utilizado tanto tiempo como para demostrar que no provoca ningún tipo de efecto en el feto (esto me convenció) y lo del aceite de almendra viene bien para extender la crema (un par de gotas). Por cierto, esto de las cremas sin constancia no vale de nada claro! 

L ya quiere ponerse a pintar la habitación y para eso tengo que sacar todos mis trastos de ahí, esto sí que va a ser duro y no el embarazo!!

martes, 22 de mayo de 2012

SALE EL SOL


 Desktop Wallpaper · Gallery · Nature 
 Sun in white cloudSi fuera literal no tendría la mayor importancia ¿cúando no sale el sol por estos lares? Donde sale el sol es en mi cabeza. Por fin parece que las nubes se van desplazando y está volviendo a mi mente un poco de... no quisiera llamarlo cordura pero vamos que está más centradita. El mes que me espera, repleto de exámenes por todos los costados,me va a tener entretenida, pero sobre todo ya empieza a ver un poco la luz el trabajo de investigación en el que estoy metida. Todas estas cosas habían quedado en un segundo plano, en mi cabeza sólo había espacio para el embarazo, pero ahora parece como, espero que no suene mal, si eso ya estuviera conseguido y ahora tuviera que centrar todas mis fuerzas en acabar todo lo que tengo pendiente antes de que llegue el nuevo miembro de la familia. L, en cambio, ha sido capaz de en medio de todo esto, seguir trabajando (muy duro, por cierto) y además emplearse a fondo en su tesis, que espera acabar (seguro que lo hace) antes de la tan esperada llegada. Hay que trabajar duro que el tiempo pasa muy rápido (L)


Fdo: Una mujer en proceso de centrado

sábado, 19 de mayo de 2012

HECHO!

(En la foto no se ve muy bien pero en directo está más claro)
Aunque los síntomas eran claros no he podido dormir bien en toda la noche pensando en que a la mañana siguiente haríamos el pipitest, pues ya está, confirmado. Positivo!!! Todavía no se ha ganado el combate pero sí el primer asalto.

viernes, 18 de mayo de 2012

SIN NOTICIAS

http://2.bp.blogspot.com/-bwC295sj9IQ/T5CFHBOUfXI/AAAAAAAADPM/qjK1XF_U5Q0/s1600/miedo.jpgAsí seguimos, ya han pasado 3 días, larguísimos, por cierto, y esto sigue afortunadamente igual, nada de nada. La enfermera del hospital nos insistió en todas las ocasiones que hacerse el pipitest antes de cumplir los 21 tras la IA no servía de nada y claro como L es tan obediente me quiere hacer esperar hasta el martes que viene, la verdad es que no es por obediencia sino por el miedo que tiene a que salga otro negativo. Además una compañera de trabajo de L insiste en que ella se hizo el pipitest le salió negativo, fue al médico y estaba de un mes, así que le da miedo que aun estando embarazada me de negativo me deprima y lo pierda, retorcido pero cierto!! He intentado negociarlo y parece que puede que cuele lo del sábado por la mañana, hoy ha sido imposible, ella se va a trabajar muy pronto, ya lo hicimos así la última vez y pasamos el duelo separadas, un horror. La verdad es que aunque tengo ganas de salir de dudas, que no me quedan muchas, la verdad, se me ha quitado la ansiedad del pipitest y eso es bueno. A ver si consigo que mañana por la mañana mi querida esposa acepte enfrentarse a la realidad.

miércoles, 16 de mayo de 2012

FALSA ALARMA

http://4.bp.blogspot.com/-t29CRxKSk2s/T5akUq1eKxI/AAAAAAAAAVs/lLhzMGeQDO8/s1600/reloj+roto.jpgY yo que creía que estas cosas sólo les pasaban a gente rara que consulta en foros, pues no, increible pero cierto. El martes por la noche el color oscuro del flujo presagiaba un fatal desenlace y el del miércoles junto a los dolores fuertes lo confirmaban y después de la llorera que me pegué en la ducha, NADA. Pero nada de nada, la señora de rojo no ha aparecido, ahora bien, la señora Angustias no veas como se lo pasa. A veces pienso que estaba tan sugestionada que mi cabeza se lo inventó, en serio. Bueno, no sé, el caso es que el miércoles ya ha pasado, vuelvo a tener esperanzas.

martes, 15 de mayo de 2012

COMO UN RELOJ

http://cloud.lbox.me/images/l/201108/actualmente-el-tiempo-flexible-robot-manecillas-del-reloj-de-alarma-clip-barco-al-azar_dxopkn1314593133177.jpgAsí soy yo, como un robot programado, que me toca el miércoles que me baje la regla pues el miércoles a primera hora aquí que se presenta. Así que nada, no hay tres sin cuatro, cambiaremos el refranero español. El viernes a peregrinar al hospital, otra vez. Mira que es mala suerte!!!!

lunes, 14 de mayo de 2012

Tres, dos, uno, aaaaaahhhhh!!!!!

http://4.bp.blogspot.com/-FbfL3IejmkM/Tn2vKYbRi1I/AAAAAAAAB20/PEUDuCBn7Yo/s1600/Om.jpgEstoy supertranquila, ja,ja,ja.. vale, no es verdad!! 
La verdad es que mis órganos reproductores son muy pero que muy regulares y sé que el miércoles me tiene que bajar la regla, así que estos tres días van a ser una agonía. L está de viaje de trabajo y no vuelve hasta el jueves, cuando llegue esta incógnita ya se habrá resuelto. Vamos a hacer una enumeración de síntomas (me sirve para desahogarme y comparar con los otros intentos): esta vez se lleva la palma las angustias, no he llegado a vomitar ninguna vez pero la última semana me he levantado con nauseas un día sí y otro también, la hinchazón de mamas típica de la progesterona, menor que la última vez la verdad, y ahora, a tres días del desenlance, comienzan los dolores menstruales. Es curioso que casi todos los síntomas que se pueden sentir durante la betaespera puede ser por embarazo o por no embarazo, yo creo que por esta razón no puedes estar tranquila, pero bueno, lo intentaremos. Ommmmmmmm!!!!!!

jueves, 3 de mayo de 2012


A la tercera va la vencida!!


No he podido resistirme a ponerle este título. Ya está, la tercera IA. Esta vez nos tocó con un doctor diferente, muy majo, la verdad, aunque no era nuestra simpática doctora. El caso es que las dos veces anteriores la doctora había tenido algún problemilla, según ella es que yo tenía el útero en una posición llamémosla "no común", produciéndome pequeños sangrados las dos veces pero vamos, el doctor de esta tercera... un visto y no visto, qué crack!! a ver si da en la diana!! ja,ja,ja... Unas pocas molestias esa misma tarde y ya. Ahora toca... lo peor aaaahhh!!! Y como esta vez no pienso agobiarme con el tema... pues... nos vemos en 15 días más o menos. A cruzar los dedos!!!!