viernes, 25 de mayo de 2012

COMIENZA LA MARATÓN

Ya hemos dado por comenzada la maratón, el sábado dimos el pistoletazo de salida y ya nos estamos preparando para los trayectos más duros.

1) Ácido fólico: llevamos con el Gestagyn desde hace un año con eso de que es bueno tomárselo tres meses antes del embarazo y debido a los aplazamiento... tengo suficiente ácido fólico en el cuerpo como para engendrar al nuevo Einstein!!
2) Aquarius: o la versión barata de Hacendado, en estos primeros días el bichillo se alimenta de sales minerales así que.. que no le falte de nada!!
3) Hidratación: para que no aparezcan estrias en la tripa solo hay dos opciones, una, que por genética no seas propensa a tenerlas (y como esto no lo podemos saber) dos, tener la piel muy pero que muy hidratada. Después de hacer investigaciones varias me quedo con la combinación Nivea lata azul (la de toda la vida) más Aceite de Almendras. La Nivea se la recomendó el ginecólogo a una amiga, le dijo que era la única que se ha utilizado tanto tiempo como para demostrar que no provoca ningún tipo de efecto en el feto (esto me convenció) y lo del aceite de almendra viene bien para extender la crema (un par de gotas). Por cierto, esto de las cremas sin constancia no vale de nada claro! 

L ya quiere ponerse a pintar la habitación y para eso tengo que sacar todos mis trastos de ahí, esto sí que va a ser duro y no el embarazo!!

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja !!!! Os lo habéis tomado a pecho ehhh ??? Imagino que la ilusión es tanta que será difícil no pensar en otra cosa que no sea prepararse para lo que viene. Un besazo a l@s 3.

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuu! yo con el aquarius ya he empezado... :P y las pastillitas tb llevo un año tomandolas! :D ojala todo vaya genial! no sea por no intentarlo! :P

    ResponderEliminar
  3. Igual te recomiendan tomar algo que lleve más vitaminas y otros suplementos, como Natalben, me imagino que te dirá la matrona. Cuántas cosas nuevas hay que tener en cuenta pero hace una ilusión!

    ResponderEliminar