jueves, 31 de mayo de 2012

PRIMERA FOTO

Por fin sabemos que todo va bien ahí dentro. Y es que aunque no tiene por que ir nada mal no puedes evitar pensar a cada síntoma si eso será bueno o malo. Os suena no? será que estoy embaraza o que no? Pues esto no acaba.. bueno sí cuando te preguntas esto será que estoy de parto o que no? ja,ja,ja..

5 semanas + 3
L no pudo acompañarme por razones de trabajo y me duele no por que no me acompañara si no por que sé que le dolió mucho no venir. Afortunadamente, la enferma, que es muy simpática, le insistió al doctor, "foto, eh? foto, de esto queremos foto!!" y así lo hizo. Hubo suerte y "el bicho" ya tiene latido, así que pude verlo en la pantalla, lo que me dejaban las lagrimillas que intentaba retener. Pasamos a la matrona, y estoy deseando que me den cita para que esta vez L pueda verlo en directo, por que de la foto ya se ha adueñado y la tiene guarda a buen recaudo. 

En cuanto a los síntomas... me río yo de los asquitos mañaneros JA! ya sé lo que son las nauseas y no molan nada! La tripa en ocasiones me duele pero es soportable, ahora, los tirones en la pelvis por la noche al darme la vuelta son mortales y de las glándula mamarias ni hablamos. Vamos, que estoy hecha una piltrafilla, pero muy feliz.

9 comentarios:

  1. Que foto mas bonita!!!!
    Y escuchar latido es fantástico!
    Espero que las molestias no vayan a mas!
    El seguimiento lo hareis por la SS.SS?

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y bendiciones, hermosa foto y no me imagino la emoción al escuchar su latido, suerte y a echarle todas las ganas :D

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión ver esta foto !!!! Ahí l@ tenéis !! En beso

    ResponderEliminar
  4. Ay qué hermosura, es igualit@ a mi Alexa a esa edad!!! Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Un gran pasito en el camino de ser mamas! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el embarazo! Llegué al blog por casualidad, pero ya me puse al día ;)
    a ver si os dan la cita de la matrona pronto, porque L liene que estar deseando verla en directo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el embarazo! Descubrí el blog por casualidad, aunque ya me puse al día ;)
    Ojalá,la cita con la matrona sea pronto, L estará deseando poder ver una eco de vuestro bebé en directo!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas !!
    enhorabuena por el embarazo y por esa foto tan bonita...seguro que pronto podeis escuchar las dos juntas el latido de vuestro bebe!!
    bss y queremos ver mas fotos pronto!!

    ResponderEliminar