miércoles, 16 de mayo de 2012

FALSA ALARMA

http://4.bp.blogspot.com/-t29CRxKSk2s/T5akUq1eKxI/AAAAAAAAAVs/lLhzMGeQDO8/s1600/reloj+roto.jpgY yo que creía que estas cosas sólo les pasaban a gente rara que consulta en foros, pues no, increible pero cierto. El martes por la noche el color oscuro del flujo presagiaba un fatal desenlace y el del miércoles junto a los dolores fuertes lo confirmaban y después de la llorera que me pegué en la ducha, NADA. Pero nada de nada, la señora de rojo no ha aparecido, ahora bien, la señora Angustias no veas como se lo pasa. A veces pienso que estaba tan sugestionada que mi cabeza se lo inventó, en serio. Bueno, no sé, el caso es que el miércoles ya ha pasado, vuelvo a tener esperanzas.

6 comentarios:

  1. Uyy!!! bueno está muy bien que no haya aparecido la maldita!!! Intenta estar tranquila y crucemos los dedos para que todo acabe fenomenal.
    Sobretodo sigue con la medicación, mantén la esperanza. Creo es buena señal....

    ResponderEliminar
  2. Me da a mi que ha sido una buena señal !!!! Esperemos que si !!!, ahora a relajarse que aun no esta nada perdido, ha podido ser un sangrado de implantación, vamos a esperar a ver si no aparece la indeseable hasta dentro de 9 mese. Dedos cruzados !!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece que es una buena senyal! he leido que a veces nuestro cuerpo reactiona como esta acostumbrado con sintomas de regla anque estas embarazada! Te vas a hacer un pipitest? dedos cruzados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pipitest es todo un dilema..seguiremos con los dedos cruzados X

      Eliminar