viernes, 18 de mayo de 2012

SIN NOTICIAS

http://2.bp.blogspot.com/-bwC295sj9IQ/T5CFHBOUfXI/AAAAAAAADPM/qjK1XF_U5Q0/s1600/miedo.jpgAsí seguimos, ya han pasado 3 días, larguísimos, por cierto, y esto sigue afortunadamente igual, nada de nada. La enfermera del hospital nos insistió en todas las ocasiones que hacerse el pipitest antes de cumplir los 21 tras la IA no servía de nada y claro como L es tan obediente me quiere hacer esperar hasta el martes que viene, la verdad es que no es por obediencia sino por el miedo que tiene a que salga otro negativo. Además una compañera de trabajo de L insiste en que ella se hizo el pipitest le salió negativo, fue al médico y estaba de un mes, así que le da miedo que aun estando embarazada me de negativo me deprima y lo pierda, retorcido pero cierto!! He intentado negociarlo y parece que puede que cuele lo del sábado por la mañana, hoy ha sido imposible, ella se va a trabajar muy pronto, ya lo hicimos así la última vez y pasamos el duelo separadas, un horror. La verdad es que aunque tengo ganas de salir de dudas, que no me quedan muchas, la verdad, se me ha quitado la ansiedad del pipitest y eso es bueno. A ver si consigo que mañana por la mañana mi querida esposa acepte enfrentarse a la realidad.

4 comentarios:

  1. En parte entiendo a tu mujer, los test a veces son dudosos. Nosotras la vez anterior nos hicimos test a 10 días post transfer y fue un desastre pero luego la beta a 12 dias confirmo embarazo.
    En nuestra clínica nos dicen que los test son fiables a partir de 15 días ya que en orina cuesta más detectarse que en sangre.

    Yo no aguantaría hasta el martes para hacermelo, yo me haría un analisis de beta HCG (que lo cubren las mutuas) y si no no creo que valga mucho, y así lo sabrías con seguridad.

    Mucho ánimo en estos días!!!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir a través de Arha... ¿21 dias para el pipitest??? A mi siempre me dijeron que me hiciera pipitest a los 15 dias...
    Bueno, sea lo que sea... Muchisima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es normal que tu mujer quiera hacer casi, pero por hacerlo dos o tres dias antes tampoco pasará nada!! animo, que tu puedes convencerla jijijij, mucha suerte para el resultado y animooooo :) un besico.

    ResponderEliminar
  4. Vamos bien de momento !!! Si eres un reloj y aun no ha aparecido......, a nosotras nos dicen siempre que nos hagamos la prueba a los 15 dias, yo no sería capaz de aguantar mucho mas, Jajajajajajajaja. Ya nos contarás que nos tenéis en ascuas !!!

    ResponderEliminar