martes, 22 de mayo de 2012

SALE EL SOL


 Desktop Wallpaper · Gallery · Nature 
 Sun in white cloudSi fuera literal no tendría la mayor importancia ¿cúando no sale el sol por estos lares? Donde sale el sol es en mi cabeza. Por fin parece que las nubes se van desplazando y está volviendo a mi mente un poco de... no quisiera llamarlo cordura pero vamos que está más centradita. El mes que me espera, repleto de exámenes por todos los costados,me va a tener entretenida, pero sobre todo ya empieza a ver un poco la luz el trabajo de investigación en el que estoy metida. Todas estas cosas habían quedado en un segundo plano, en mi cabeza sólo había espacio para el embarazo, pero ahora parece como, espero que no suene mal, si eso ya estuviera conseguido y ahora tuviera que centrar todas mis fuerzas en acabar todo lo que tengo pendiente antes de que llegue el nuevo miembro de la familia. L, en cambio, ha sido capaz de en medio de todo esto, seguir trabajando (muy duro, por cierto) y además emplearse a fondo en su tesis, que espera acabar (seguro que lo hace) antes de la tan esperada llegada. Hay que trabajar duro que el tiempo pasa muy rápido (L)


Fdo: Una mujer en proceso de centrado

4 comentarios:

  1. Que bien !!!! Que ganas de sentir esa tranquilidad !!! Un beso muy grande a l@s 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la espera del próximo miércoles que tenéis que engrosar la lista de positivos como sea!!! Ánimo que ya es jueves y el finde pasa volando!!

      Eliminar
  2. Te comprendo... tengo la universidad medio abandonada, parece que no puedo repartir energías durante el tratamiento y solo estoy pendiente del posible embarazo... ojala pronto pueda decir lo mismo! Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no tienes escusa para engancharte a la uni ja,ja,ja... Felicidades a las dos!

      Eliminar