lunes, 14 de mayo de 2012

Tres, dos, uno, aaaaaahhhhh!!!!!

http://4.bp.blogspot.com/-FbfL3IejmkM/Tn2vKYbRi1I/AAAAAAAAB20/PEUDuCBn7Yo/s1600/Om.jpgEstoy supertranquila, ja,ja,ja.. vale, no es verdad!! 
La verdad es que mis órganos reproductores son muy pero que muy regulares y sé que el miércoles me tiene que bajar la regla, así que estos tres días van a ser una agonía. L está de viaje de trabajo y no vuelve hasta el jueves, cuando llegue esta incógnita ya se habrá resuelto. Vamos a hacer una enumeración de síntomas (me sirve para desahogarme y comparar con los otros intentos): esta vez se lleva la palma las angustias, no he llegado a vomitar ninguna vez pero la última semana me he levantado con nauseas un día sí y otro también, la hinchazón de mamas típica de la progesterona, menor que la última vez la verdad, y ahora, a tres días del desenlance, comienzan los dolores menstruales. Es curioso que casi todos los síntomas que se pueden sentir durante la betaespera puede ser por embarazo o por no embarazo, yo creo que por esta razón no puedes estar tranquila, pero bueno, lo intentaremos. Ommmmmmmm!!!!!!

4 comentarios:

  1. Intenta mantenerte entrenida!! Asi se haran mas llevaderos estos dias. Los síntomas de la progesterona son un engorro!!!
    Seguro que esta es la buena!!!
    Sino te baja el miercoles (que no lo hará) , te haras un test??
    Yo estoy dudando si hacerlo el dia antes de la beta para ir mas tranquila, pero no lo tengo muy claro porque habrán pasado pocos dias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he prometido a L que no me lo haría hasta que no volviera de viaje así que como muy pronto el viernes por la mañana. Con los otros dos intentos me los hice antes de tiempo y los nervios de la espera de la regla los pasé al día del test, no se si me explico, así que puede que los nervios del día de la beta los pases al día del test y para el caso... pero vamos con estas cosas cada una... si piensas que te va a ayudar... Suerte!!!!

      Eliminar
  2. Hola, el momento está muy muy cerca, por los síntomas mejor no dejarse llevar, lo peor de sentirlos es que se hace mas difícil olvidarse de todo, nosotras estamos recién inseminadas, a ver si hay suerte y llenamos los blogs de positivos !!! Un beso, y tenemos cruzado todo lo que se pueda cruzar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso, a ver si hay suerte!!!! Tengo cruzadas hasta las pestañas!! ja,ja,ja.. Bss

    ResponderEliminar