viernes, 23 de marzo de 2012

Y... A POR LA TERCERA

Si ya lo dice el refranero español, "no hay dos sin tres" y "a la tercera va la vencida" quienes eramos nosotras para tirar por tierra tantos años de acierto!!! Así que, nada, segundo intento fallido. 

El próximo ciclo será de descanso, es lo que tiene la sanidad pública, que te atienden personas con derecho a tener vacaciones y a estar con sus hijos en casita o en el campo o donde les de la real gana. Yo, la verdad, es que me he tomado bastante bien esto del ciclo de descanso, debo tomarme todo esto con menos ansias, ganas todas, eso sí. Calculando... hasta el 20 de Abril no comenzaremos el tratamiento así que por ahora a desconectar y a conectar con todo aquello que habíamos desconectado durante estos dos meses.

6 comentarios:

  1. Vaya, siento mucho el resultado.
    Ahora a esperar que pasen pronto los días para volver a intentarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. También dice el refranero español que el que la sigue la consigue, no? Pues habrá que hacerle caso! Mucho ánimo y a reponer fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. Animoooooooooooo! justo los sintomas que decias en el otro post fueron los mismos que mi anterior negativo! :( ... espero que el refranero funcione con vosotras! ( y con nosotras noooooo ) estamos igual, de descansito... un poco de relax nos viene bien a todas!!!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, un descanso a nadie le viene mal. Suerte con la tercera.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Ya veréis que en menos que canta un gallo estáis empezando otra vez, y el tiempo de descanso lo acabareis agradeciendo para empezar con la mente mas despejada, el cuerpo mas relajado y las pilas suuuuper cargadas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por lo ánimos a todas!!! Ahora a unir fuerzas para la siguiente! ;P Bss

    ResponderEliminar