lunes, 12 de marzo de 2012

LA ESPERA (otra vez)

Mira que se puede hacer pesado el tiempo de pinchazos, de controles, etc... pero la espera tras la IA es lo peor!! No pasan los días y los que pasan lo hacen alargándose en mi cabeza al menos hasta las 50 horas. Una espera vigilante, a cualquier síntoma del cuerpo tu cabeza intenta analizarlo, esto lo sentía la última vez, sí, no, no se, bueno, que sea lo que tenga que ser... pero pasados 5 minutos otra vez, uy! ahora es el costado izquierdo! ... y comienza otra vez la misma cadena de pensamientos que llega a la misma conclusión. ¡Y así por lo menos 1000 veces al día! Y todo esto intentando no decirle nada a L ya que ella opta por centrarse en otras cosas y no pensar, asumiendo que esta vez ha funcionado, si es que no se puede ser más racional!! Según ella, compensa pensar que sí y sufrir un día si resulta negativo que estar 15 días sufriendo con la incertidumbre y lo lleva a cabo tal y como lo dice, su capacidad de autocontrol psicológico es alucinante, inteligencia emocional de la que yo carezco (tengo otras virtudes ;P) Pues nada, yo seguiré tachando días en silencio...

4 comentarios:

  1. Hola!!
    La betaespera es lo peor de todo el proceso :(
    Yo aproveche para ponerme al día con libros pendientes y series, hay que mantenerse entretenida!!

    Mucha suerte para éste intento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff se hace duro!! Pero es cuestión de tiempo. Yo también intento entretenerme pero parece que se me hace más difícil de lo normal, no sé, es cuestión de fuerza mental supongo. Gracias por los ánimos. Besos

      Eliminar
  2. Si fueron los días más largos de mi vida, Mamen, hizo como L, dió por hecho que había funcionado hasta que nos dieron el negativo... creo que tienen razón, que es la mejor forma de llevar la espera... pero anda que no es dificil llevarlo a la práctica! espero la próxima vez llevarlo mejor...
    Muchisima suerte, muchisimos ánimos y esperamos buenas noticias pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lleva algo diferente, la verdad, le das un poco de menos importancia, pero muy poco, ja,ja,ja,.. demasiado poco. Suerte con la próxima chicas, a ver si hacemos diana a la segunda, os sigo. Besos

      Eliminar