miércoles, 21 de marzo de 2012

CARRUSEL DE EMOCIONES

Así es como se siente L, en un carrusel de emociones. Hoy es el día 13 tras la IA y en teoría es el día en que me tiene que visitar la señora de rojo si tomamos como fecha X el último día que me visitó, siempre viene un día antes la señora de marrón que anuncia la llegada de la anterior pero no ha sido así, aun así como esta vez la ovulación se retrasó un par de días no tiraremos confetti hasta el viernes. No se puede evitar tener mas esperanzas que la anterior vez ya que los síntomas han cambiado una barbaridad los último días, sobre todo ayer. Enuncio por si a alguien le sirve como pista, aunque cada mujer es un mundo; dolor de pechos (pero no las moléstias típicas mensuales, no, dolor, mucho dolor, de despertarte en mitad de la noche) dolor de útero, que no de regla, mi dolor de regla se produce en los laterales, el dolor de ayer fue central con pinchazos, como cuando te hacen la histero o la IA, pero más molesto. 

Puede que al final todo esto no sea más que una ilusión con final triste pero ahora mismo tenemos una pequeña luz de esperanza.

2 comentarios:

  1. Suerte chicas! Les mando polvo de bebé y cruzaremos los dedos de aquí al viernes!
    A mí lo que me dio fue muchísimo pero muchísimo sueño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez estaré a la espera de tener sueño como signo de embarazo, no eres la única que me ha dicho eso!!! el resto de síntomas nada de nada, consecuencia de la sobredosis de progesterona que llevaba encima :(

    ResponderEliminar