lunes, 23 de abril de 2012

DE VUELTA


El mes de descanso ha venido fenomenal, más que con las pilas recargadas hemos vuelto con otra mentalidad, resumiendo; que cuando tenga que ser será. Y... una vez más. Primer control, todo OK, comenzamos con los pinchazos. Yo cada vez que tengo que pasar a por los medicamentos tiemblo, entre los recortes y que me atienden en un hospital y me dan los medicamentos en otro (cuestines burocráticas), nunca sé por donde me van a salir, así que siempre voy con la estrategia preparada, a mi ya no me vuelven a dar esas jeringuillas de Gonal individuales que duelen a rabiar...
Pues nada, allá vamos otra vez...

2 comentarios:

  1. Acabo de ver ahora las entradas de abril y mayo, no salen vuestras actualizaciones en blogger...

    Espero que los pinchazos hayan ido muy bien!!
    Que gonal os daban? Nosotras usabamos el individual.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! miraré eso de las actualizaciones.

    Pues yo con las individuales no podía, la pluma es lo más cómodo, ni lo sientes, pero con eso de los recortes y aprovechar los medicamentos (con esto último estoy totalmente de acuerdo) me dieron individuales una vez y lo pasé mal, la verdad.

    ResponderEliminar