miércoles, 8 de febrero de 2012

DE O A 100 EN 15 DÍAS
 
Llevábamos mucho tiempo esperando este momento, sólo pediamos poder comenzar con el proceso, poder poner ilusión en la naturaleza y no en una lista de espera, y el momento llegó. El proceso debíamos haberlo comenzado en Enero pero como tenemos la suerte que tenemos mi primer día de ciclo (cuando me bajó la regla) el segundo y el tercero coincidieron con los 3 último días de vacaciones navideñas del equipo de fertilidad del hospital, así que esperamos un mes más. El caso es que el 29 de Enero fue mi primer día de ciclo y el 31 comencé a pincharme Gonal, 75u al día durante 6 dias, el lunes 6 acudí a ver como iba la cosa y parecía que iba bien, endometrio de 10 y un folículo de 15, algo normalito, vamos, correcto, seguí con el Gonal (misma cantidad) dos días más, lunes y martes, y hoy revisión. Bueno, pues, el doctor se pone a examinar y le dicta a la enfermera mientras ésta toma nota; un folículo de 16 (vaya que poco a crecido en dos días, pienso yo) no, no de 15 para ser más exactos, la enfermera sorprendida con la información anterior pregunta, de 15? (vaya, pienso yo, pues no ha creicido nada) a lo que el doctor responde sí, de 15, pero es que hay otro de 18. Conclusión, probabilidad de gestación multiple, el doctor me avisa de ello ya que puedo echarme atrás y "abortar la operación" pero de eso nada, adelante!! 




En cuanto a la muestra del donante anónimo, mi mujer paso a hacer todo el papeleo el lunes mismo, lo dejamos para el último momento y casi nos pilla el toro!! como la gente dice que es tan rápido, estuvimos a puntito de ir el mismo jueves!!! menos mal que está resuelto y la muestra estará preparada para el viernes a las 12:00.

Esta noche me pincho el Ovitrelle a las 12 de la noche y 36 horas después la IA. Ya solo queda relajarse y curzar los dedos.

Fdo: una mujer en fast-foward


 

2 comentarios:

  1. Chicas, cruzamos los dedos para que todo avance positivamente, muy valientes con la gestacion multiple, si es algo que no teniais pensado, ya nos contareis si alfinal avanza multiple o solo uno, mucha mucha suerte y animo, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Guau, que emoción, estos dias de espera se que son muy duros y de mucha ansiedad por saber, yo también me hubiese lanzado a la piscina a pesar del riesgo de gestación múltiple, pero las ganas son tantas !!!. Nosotras esperamos que en un mes mas o menos ya podamos empezar.
    Un beso muy fuerte. Y estaremos pendientes de los resultados.

    ResponderEliminar