miércoles, 15 de febrero de 2012

TICK TOCK
Y llegó el día, allí estabamos media hora antes. Como hay un buen trayecto desde casa hasta el hospital (40 min) lo primero que hicimos fue ir directas al baño, mi mujer estaba tan nerviosa que se dejó en el baño la carpeta con toda la documentación (que recuperamos sin problema), ella es así, sabía que no era buena idea encargarle la tarea de llevarla en un día como ese! Subimos al laboratorio a recoger la muestra, me coloqué los 50 millones de bichitos en el canalillo (más pequeño que un dedal) y a esperar en la sala de espera de ginecología. Mi mujer estaba como un flan, en esas, y en cualquier situación de este tipo soy yo quien hago de tranquilizante (no por que esté menos nerviosa, pero eso no se lo diremos a mi querida esposa ;P), alguien lo tiene que hacer! Ella tiene la labor de animar en situaciones deprimentes! a cada una le toca lo suyo. Bueno, total, pasamos a la consulta y tuvimos la suerte de que nos tocara una ginecóloga majísima que acompañada de la enfermera simpatiquísima hacian un conjunto perfecto. Visto y no visto, nada más cruzar la puerta vida normal, fueron las órdenes de la ginecóloga. Ahora, como siempre, sólo nos queda esperar, esperar a que no me baje la regla, esperar para hacer el pipitest y esperar al postivo. Las 24h del día pasan muy rápidas pero los días en el calendario pasan muy lentamente, es curioso.

1 comentario:

  1. Espero que tengáis mucha suerte, lo de esperar, buff, se lleva mal pero nada, paciencia. Nosotras también estamos a la espera de un positivo, a ver si hay muchas alegrías compartidas este mes!!!

    ResponderEliminar