domingo, 17 de julio de 2011

LA CARA DE FRUTERO

Yo: ¡Buenos días!
Frutero: Hola, ¿Cómo estás? (siempre hace la misma pregunta)
Y: Bien, y ¿tú también con el aire acondicionado no? Yo casi me muero de casa a aquí!
F: ¿Tienes aire acondicionado en casa? ¿Con quién vives? (la sutileza no es lo suyo)
Y: Con mi mujer
F: No, de verdad, eso es broma no?
Y: No, es verdad, vivo con mi mujer!!
F: Esa chica que viene contigo a veces es tu mujer? (acompañado de un escanéo visual de arriba abajo)
Y: Sí, claro
F: Y eso... ¿cómo puede ser?
Y: Pues vas al juzgado y te casas, así de fácil.
     ...
F: Ya pero.. ¿por qué?
Y: ¿A tí no te gustan las chicas?
F: Sí!! (Con una sonrisa de oreja a oreja)
Y: Pues a mí también.
F: Yo había oido de eso pero no conocía..
Y: ¿No conoces a ningún chico que tenga una pareja que es un chico?
F: No!!!
Y: Pues nada ya conoces a una!!

Bueno, dentro de la conversación también nos dio pié a hablar de cuando vivimos en Londres (mi mujer y yo) y trabajamos allí con gente de Sri Lanka... lo curioso es que le sorprendiera que una mujer "normal" (para él) y que supiera inglés (esto le sorprendió mucho) fuera lesbiana, ¿qué conexiones neurológicas le pueden hacer pensar que  mujer (como cualquier otra) + que sepa inglés es = combinación que no se puede dar en una lesbiana??
Toda una experiencia... a ver con qué me sale la próxima vez que vaya a la compra.

Firmado: Mujer en proceso de visibilización masiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario