lunes, 27 de junio de 2011

YA HACE UN AÑO
CAPÍTULO UNO

Julio del 2010, por fin L consigue arrastrarme a la consulta de la Doctora de cabecera (conocida como "doctora, creo que me estoy muriendo..., yo también y aquí estoy, tómate un ibuprofeno y a trabajar!!!) que es dura de pelar, por eso no tiene colas interminables de ancianitos en la puerta...

Yo: ¡Buenas Tardes!
Doctora: ¡Buenas Tardes! Sentaos, a ver cuéntame...
Yo: Pues (una es de Bilbao y no lo puede evitar) venía por que queremos tener hijos y queremos comenzar el proceso para la IA, por la SS, claro.
Doctora: Ya, pero eso será tema del ginecólogo...
Yo: Sí, claro. Si nos puedes mandar al Clínico... (ingenua de mi, queriendo saltarme los mil pasos anteriores a eso, ja,ja,ja..)
Doctora: Pues no lo sé la verdad, voy a preguntar por que no se me ha dado nunca el caso... (tlfn: sí, claro, un volante, vale, vale, infertilidad, de acuerdo, gracias) Vale, yo te hago un volante y vas a tu ginecólogo, le explicas el caso y el seguirá el procedimiento.
Yo: De acuerdo, perfecto (qué voy a decir!), gracias.
L: Muchas gracias
Doctora: Suerte!
Nunca sabes como puede reaccionar la persona a la que te enfrentas, algo de expectación siempre hay.
Y de ahí a por la cita para el ginecólogo, para 3 meses después!!

Fdo:  Una orgullosa en stand by



No hay comentarios:

Publicar un comentario