viernes, 11 de enero de 2013

Seguimos a la espera...

Me gustaría empezar el post con un, "y es que parece que fue ayer cuando nos hicimos el pipitest" pero no, no parece que fue ayer parece como si hubieran pasado años, como los harán las pobres elefantas para que no se les haga eterno!! ja,ja,ja...

Tampoco puedo decir eso de "y quien me iba a decir a mi que las últimas semanas se me iban a hacer eternas" ya que se me advirtió, lo sé. Los días se alargan como los días entre la IA y el pipitest, en serio.

Menos mal que soy bastante casera y siempre encuentro algo que hacer, si no menudo aburrimiento, aunque me encuentro sumamente torpe, se me caen las cosas de las manos (el otro día me tiré un colacao por encima mientras L me miraba con cara de ¿cómo lo ha hecho?) me duelen las articulaciones de manos y pies y por las noches las rodillas, pero aún así sé que no soy la que peor lo está pasando. Creo que ya lo he comentado con anterioridad pero... L es una "control freak" y le desespera no saber exactemente cuando nacerá Leo, eso de no poder anotárselo en el Calendar y que le manden un SMS un día antes lo lleva muy mal, ja,ja,ja además se teme que le pueda coincidir la defensa de su tesis doctoral con el parto, poco probable pero no imposible!!!

Tal y como esperaba se acabó lo de las clases preparto, la semana que viene se ha cogido vacaciones la matrona y la siguiente en festivo es Valencia, así que con un total de 3 clases y sabiendo respirar eso sí (es lo único que hemos hecho) a enfrentarse al parto, menos mal que estoy de un tranquilo que me sorprendo a mi misma.

Hasta el 18 no tenemos vista con el tocólogo, a ver que peso le estiman al pobre Leo esta vez que le va a entrar complejo de cabezón y rechoncho, hace un mes pesaba 3'100, miedo me da.


6 comentarios:

  1. jejejeje, yo es que ya no pienso así por que es el segundo, cuando Daniel me sentía como así como con embarazo de elefanta jajajajaja que risa me ha dado a leerlo, la verdad e que imprevisible, lo mismo ahora estas tan tranquila y hoy por la madrugada se desata todo el circo en fin que vienen cuando les da la gana o les llega la hora según se quiera ver.
    Nonos queda nada a mi por si a caso me han adelantado los monitores para el 15 ya veremos que dicen los monitores jejejeje Bss y mucha suerte que Leo seguro estará genial y bellisimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya no os queda nada, entiendo que se os esté haciendo largo yo estoy de 22 semanas y parece que lleve una eternidad.
    Seguro que todo va fenomenal y pronto estais todos juntitos y con Leo muy feliz!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo aun no seré mamá, a nostras nos queda unos añitos, somos aun jóvenes para poder emprender ese proyecto, actualmente trabajo cuidando unos mellizos de 14 meses, la madre de los niños esta embarazada y tiene fecha para el 3 de febrero. Os comento por si no lo sabéis, no se, lo digo por ayudar y que me ha parecido interesante. ella toma una medicación homeopatía que ayuda a que se dilate con menor dolor y no se cuantas cosas mas. Si os interesa puedo preguntarle mas detalladamente y os cuento.
    Por si queréis buscarlo se llama protocolo de la embarazada y supongo que os podrían informar en una farmacia especializada en homeopatía.

    un besin y espero que todo vaya bien. ánimos.

    ResponderEliminar
  4. SI queréis podéis escribir o visitar mi blog

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando tienes tan cerca algo que has deseado mucho se desata la impaciencia. Nosotras tuvimos a nuestra niña hace un mes y poco, así que tenemos el recuerdo de esas sensaciones reciente. Cuando tengáis a vuestro hijo en brazos se parará el mundo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola no se si estamos igual, osea esperando o vosotras ya tuvieron la suerte de pasar por el parto y tener a su bebe en brazos, sea comos ea, animo y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar