miércoles, 14 de noviembre de 2012

SE ACABARON LAS COMPRAS

Se acabó! Ya no compramos más! Este fin de semana hemos dado por finiquitado el proceso de compras, L está convencida que Leo llegará antes de tiempo y tiene miedo de no tener todo listo así que a más de dos meses de que nazca damos por adquirido todo lo necesario. (hasta los pañales ja,ja,ja)

Voy a hacer un pequeño resumen de las compras más "grandes" y que conste que todo depende de tantos factores que lo que parece bueno para unas familias puede ser fatal para otras, e incluso lo que nosotras mismas pensamos que nos va a ir genial puede que luego ni usemos, esas cosas pasan (o eso me han contado ;P) 


http://www.thebabystoreltd.co.uk/store/media/ecom/prodsm/bugaboo_bee+cocoon_blue_sml.jpgEl coche-silla: barajamos varias opciones pero finalmente nos hemos quedado con el Bugaboo Bee. Razones: es urbanita, muy ligero, no se necesita comprar una silla de 2ª edad (más sostenible!), ocupa muy poco espacio, y para el uso que se le puede dar el precio no es excesivo. Además, L va a portear así que tampoco pasará muchas horas en el cochecito. El bolso para la silla hemos cogido el Skip Hop Duo, en negro, comprado por internet en Amazon, 21€ más barato en El Corte Inglés!!!


http://www.bebeconfort.com/~/media/Products%20Maxi%20Cosi/MCEasyFix%20base/usps/maxicosi_easyfixbasecabriofix_black%20reflexion_2012_USP_Best%20combination%20with%20Cabriofix_374x233.ashx?w=374&h=233&bc=whiteLa silla de auto: aquí no hubo discusión, Maxi Cosi Cabriofix con Base Isofix, el precio es muy alto y sólo se usa los 12 primeros meses más o menos pero la conseguimos de segunda mano por menos del 50%, con la base sin estrenar y la silla usada con funda, vamos, nuevita. Es la silla más segura del mercado según la OCU y el RACC.


http://www.babyhome.es/var/img/product_color_145_t2.jpg 
La minicuna: La Babyhome, no creo que la usemos en exceso (ya que durante la noche dormirá en la cuna de Ikea apañada para colecho) pero conseguimos una buena oferta y creemos que es muy práctica, ligera, y lo de las 3 posiciones, fija, ruedas y balancín nos convenció.




http://media.parabebes.com/productos/1/9/8/l.hamaca-transat-up-down-gris-turquesa-beab-beaba_1337863891.jpgLa hamaquita: La Up&Down de Beaba, ideal para las que tenemos mascota en casa, nuestros perros se montarían en la hamaca sin dudarlo si estuviera a la altura del suelo, además de lavarle a lengüetazos la cara al chiquillo a diario. Tiene un precio bastante alto comparado con otras hamacas pero no teníamos opción así que de segunda mano conseguimos una a muy buen precio.


Como veis somo fans de comprar las cosas de segunda mano, ahorras dinero y produces menos residuos, además, en esta sociedad de consumo que vivimos es fácil encontrar artículos en muy buen estado casi nuevos. Otras cosillas que hemos comprado de segunda mano son: el asiento Bumbo o el sacaleches electrónico Swing de Medela.

Bueno, esto es lo principal, pero vamos que para gustos y usos colores. Tengo una amiga que me recomendó que el coche-silla tuviera las ruedas traseras más grandes que las delanteras y un capazo duro y que fuera grande... cuando me vea aparecer con el Bugaboo Bee va a pensar "Esta tía no me ha hecho ni caso, ja,ja,ja..!! Pues eso, que después de leer miles de foros hemos llegado a la conclusión que esto es todo lo que mejor nos vendrá... pero... ya veremos... sólo el tiempo nos dará o nos quitará la razón!!


5 comentarios:

  1. Madre mía, cuántas cosas! a mi aún me queda pero creo que puedo ir alquilando un trastero, jajaja.
    Veo una buena opción lo de "segunda mano", al fin y al cabo hay cosas que se usan poco tiempo.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. jejejeje pues ya tienen todo a punto, no creo que a Leo le falte de nada, pues eso ya solo queda la espera, más ojo que esta se puede volver muy larga en la ultima etapa, ademas no se si ya pasaste o estas con el sindrome del nido pero lo que si parece es que lo tiene tu mujer jijijiji eso de querer todo a punto y que no falte de na. La hamaca esa yo no lo conocía cuando Daniel y si alguna que otra vez estaba Luna en la hamaca, algunas veces sola y otras acompañando a Daniel hasta que él empezó a cogerla por el pelo y los bebes cuando pillan pelo para que lo suelten cuesta mucho y de mientras el tirón es bueno, así que ella sola aprendió a respetar el lugar de Daniel jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa, cuantas cosas !! Imaginamos con la ilusión que habéis comprado todo. Iremos tomando nota por si algún día nos llega el momento. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo de la hamaca es genial! el problema es que mis gatas saltan mucho ... así que no nos libramos... ya veremos como nos las arreglamos :P

    Lo demás chulisimo! nosotras buscaremos también cositas de segunda mano... nos ahorraremos un dinerito seguro! que son un monton de cosas las que necesitan!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, genial de segunda mano... Nosotras hemos tenido casi todo lo que hhabéis puesto, también de segundas menos el Bee y algunas cosillas se usan más que otras, pero lo principal lo tenéis, ese amor incondicional, esos brazos y esas tetas ;)

    ResponderEliminar