miércoles, 11 de julio de 2012

SUMA Y SIGUE


http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/VistaICO_Toolbar-Icons/256/Symbol-Add.pngAquí seguimos sumando días, y menudo gusto da tacharlos en el calendario. Ayer tuve la segunda visita al tocólogo simpático, esta vez ibamos las dos, estabamos preocupadas ya que llevo desde el lunes marcando un poco y nos temiamos algo, el caso es que como no era mucho y no iba a más sino a menos esperamos a la cita. Me hizo una ecografía y todo estaba correcto, la placenta baja, pero nada grave, reposo y ya. Esta vez no me callé y le dije que quería verlo en la pantalla a lo que él contestó: "si lo ves tú no lo veo yo", pues ale a aguantarse (el lunes nos toca la de las 12 semanas y en esa me como no me lo giren me giro yo el monitor!!), aunque con ver la carita de L y como le temblanban los dedos mientras decía: "eso son las piernitas..." y el tocólogo le fue diciendo: "sí, y eso es el culete, y la cabeza, mira como mueve los brazos.."  vamos que al final no fue tan mal, una se conforma con cualquier cosa. Por cierto, me volvió a preguntar por la razón de mi infertilidad... y obtuvo la misma respuesta "no tengo ningún problema de infertilidad, estoy casada con una mujer (que de hecho es la que está sentada ahí detrás) Nos dieron los resultados de los análisis (dar es un decir, los miró el tocólogo y ya!) y tengo falta de hierro, una pastillita diaria y arreglado. Y la enfermera..uff... es... lo más borde que ha pardio madre!! L se quedó flipada de lo estúpida que es y eso que iba avisada!!


En cuanto a mi "estado", la cosa va mejorando, ya no tomo el Cariban (se acabaron las angustias) pero estoy en un estado de apatía que no es normal en mi, claro que el calor que hace en Valencia es para estar apático. Me duele la tripa, como si fuera de regla pero restándole el dolor de ovarios, es soportable, sobre todo por la noche, que es cuando le digo a L, la bicha se está estirando, se está haciendo la cama la tia!! L se ríe y mientras le devuelvo la sonrisa le digo: "a mi no me hace gracia" y ella se ríe aun más... absurdo pero la felicidad es así.

2 comentarios:

  1. Jajajajajaj yo apoyo a L, como no se va reir la chica, si le dices que la bicha se está haciendo la cama jajaja. Odio la gente borde de ese estilo, eso es que está amargada. Mira que volver a preguntar el medico tambien que porque tu infertilidad....que dijo, cuando le respondiste que era la que estaba ahí??? y si, el calor que hace aqui, a mi me esta matando ufffff, que pase ya por dioooos. A seguir asi de bien, un besazo a las tres.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión !!! Cuantas buenas noticias !!!, y si, bordes hay por todas partes, que una se pregunta que si estudiaron la carrera por obligación, no es normal ese trato, con la ilusión que llevarías para ver la pantalla, vamos no se yo si me dicen a mi eso..... creo que no respondo !!! Jajajajajaja. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar