jueves, 10 de marzo de 2011

MIRANDO HACIA EL FUTURO

¿Quieres mirar hacia el futuro? Cómprate unas gafas de pasta, te darás cuenta de que sólo puedes ver lo que tienes por delante. 

No puedo evitarlo, vale que me quedan fenomenal de la muerte, pero ya no puedo asentir como si estuviera escuchando a quien me habla mientras controlo lo que sucede a mi alrededor. Y mi señora esposa insiste en que ya me acostumbraré, ¡acostumbrarme a qué, a llevar anteojeras! ¡Con lo bien que veía yo con mis gafitas metálicas con una dioptría y media menos de lo que necesitaba en cada ojo! Puede que no viera bien en la distancia pero controlaba mi alrededor como nadie. Ahora voy a desarrollar mis músculos del cuello como una campeona, dejaremos atrás la mujer camaleón para dar la bienvenida a la mujer paloma.

Firmado: Una gafapasta de anchas patillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario