viernes, 11 de enero de 2013

Seguimos a la espera...

Me gustaría empezar el post con un, "y es que parece que fue ayer cuando nos hicimos el pipitest" pero no, no parece que fue ayer parece como si hubieran pasado años, como los harán las pobres elefantas para que no se les haga eterno!! ja,ja,ja...

Tampoco puedo decir eso de "y quien me iba a decir a mi que las últimas semanas se me iban a hacer eternas" ya que se me advirtió, lo sé. Los días se alargan como los días entre la IA y el pipitest, en serio.

Menos mal que soy bastante casera y siempre encuentro algo que hacer, si no menudo aburrimiento, aunque me encuentro sumamente torpe, se me caen las cosas de las manos (el otro día me tiré un colacao por encima mientras L me miraba con cara de ¿cómo lo ha hecho?) me duelen las articulaciones de manos y pies y por las noches las rodillas, pero aún así sé que no soy la que peor lo está pasando. Creo que ya lo he comentado con anterioridad pero... L es una "control freak" y le desespera no saber exactemente cuando nacerá Leo, eso de no poder anotárselo en el Calendar y que le manden un SMS un día antes lo lleva muy mal, ja,ja,ja además se teme que le pueda coincidir la defensa de su tesis doctoral con el parto, poco probable pero no imposible!!!

Tal y como esperaba se acabó lo de las clases preparto, la semana que viene se ha cogido vacaciones la matrona y la siguiente en festivo es Valencia, así que con un total de 3 clases y sabiendo respirar eso sí (es lo único que hemos hecho) a enfrentarse al parto, menos mal que estoy de un tranquilo que me sorprendo a mi misma.

Hasta el 18 no tenemos vista con el tocólogo, a ver que peso le estiman al pobre Leo esta vez que le va a entrar complejo de cabezón y rechoncho, hace un mes pesaba 3'100, miedo me da.