miércoles, 19 de septiembre de 2012

MENOS DÍAS POR DELANTE QUE POR DETRÁS


Sí, ya sé que la diferencia es mínima pero cada vez quedan menos días para tener al bicho en casa (fuera de mi tripa, claro) 

La semana pasado nos tocó la ecografía de las 20 semanas, L estaba muy nerviosa, le costó mucho aparcar y veía como pasaban los minutos temiendo llegar tarde. Volvimos a tener suerte, nos tocó una doctora que rondaba los 30, muy jovencita y muy maja. Nos recibió con una buena y una mala noticia, primero que esta eco sería larga ya que tenía que ver muchas cosas y segundo que sería la última que nos haríamos en el hospital, las siguientes serían en el tocólogo (vamos que yo ya no le veo al bicho hasta que me lo pongan en los brazos en enero!!) Todo transcurrió a la perfección, tiene todo bien, y sí, tiene colilla, nos sorprendió poder verle la carita y desde entonces la miro de vez en cuando y le echo una sonrisita. 

Lo de las pataditas cada vez van a más, se mueve una barbaridad, pega una patada en un lado y un cabezazo en el otro, es saltarín. L se lo pasa pipa, claro, se sorprende con cada una y eso que se lleva unas cuantas a diario, después de soltar unas cuantas se para, yo le digo a L que tiene la mano mágica que le hace dormir, así que ya sabe de quien va a ser esa tarea...