jueves, 19 de julio de 2012

LA BICHA SE CONVIERTE EN EL BICHO

Así es, el lunes tuvimos la eco de las 12 semanas, la doctora, simpatiquísima, por cierto, sin preguntarle nada, nos dijo que había muchas posibilidades de que fuera niño, que tenía una protuberancia entre las piernas bastante definida, pero que podía cambiar a niña, que luego no fueramos a rendir cuentas con ella si cambiaba, ja,ja,ja.. El caso es que como nos dá exactamente igual a partir de ahora será "el bicho" y si luego tiene que volver a ser "la bicha" pues no pasa nada.

Tuvimos mucha suerte por que no se dejaba ver el pliegue nucal así que pudimos disfrutar del espectáculo durante más de veinte minutos, movimientos de piernas, volteretas, saludos con la mano, incluso nos hizo el pino un par de veces. L llevaba la cámara en el bolsillo pero de la emoción ahí se quedó, menos mal que la doctora nos sacó unas cuantas fotos en papel.

Según van pasando las semanas esto se vuelve cada vez un poquito más real...

miércoles, 11 de julio de 2012

SUMA Y SIGUE


http://cdn1.iconfinder.com/data/icons/VistaICO_Toolbar-Icons/256/Symbol-Add.pngAquí seguimos sumando días, y menudo gusto da tacharlos en el calendario. Ayer tuve la segunda visita al tocólogo simpático, esta vez ibamos las dos, estabamos preocupadas ya que llevo desde el lunes marcando un poco y nos temiamos algo, el caso es que como no era mucho y no iba a más sino a menos esperamos a la cita. Me hizo una ecografía y todo estaba correcto, la placenta baja, pero nada grave, reposo y ya. Esta vez no me callé y le dije que quería verlo en la pantalla a lo que él contestó: "si lo ves tú no lo veo yo", pues ale a aguantarse (el lunes nos toca la de las 12 semanas y en esa me como no me lo giren me giro yo el monitor!!), aunque con ver la carita de L y como le temblanban los dedos mientras decía: "eso son las piernitas..." y el tocólogo le fue diciendo: "sí, y eso es el culete, y la cabeza, mira como mueve los brazos.."  vamos que al final no fue tan mal, una se conforma con cualquier cosa. Por cierto, me volvió a preguntar por la razón de mi infertilidad... y obtuvo la misma respuesta "no tengo ningún problema de infertilidad, estoy casada con una mujer (que de hecho es la que está sentada ahí detrás) Nos dieron los resultados de los análisis (dar es un decir, los miró el tocólogo y ya!) y tengo falta de hierro, una pastillita diaria y arreglado. Y la enfermera..uff... es... lo más borde que ha pardio madre!! L se quedó flipada de lo estúpida que es y eso que iba avisada!!


En cuanto a mi "estado", la cosa va mejorando, ya no tomo el Cariban (se acabaron las angustias) pero estoy en un estado de apatía que no es normal en mi, claro que el calor que hace en Valencia es para estar apático. Me duele la tripa, como si fuera de regla pero restándole el dolor de ovarios, es soportable, sobre todo por la noche, que es cuando le digo a L, la bicha se está estirando, se está haciendo la cama la tia!! L se ríe y mientras le devuelvo la sonrisa le digo: "a mi no me hace gracia" y ella se ríe aun más... absurdo pero la felicidad es así.